Diario de Vida

Que Tarde… el balsa… jajajaj…. mejor dicho temprano!!…

jajajajaja…. 😀 estoy contento es que me entreteni programando hoy, por que descubir un truco para parsear un documento de texto con fscanf que me facilita caleta las cuestiones es un metodo supremo… jajajaja…. no pero, me he entretenido caleta. Pero creo que ahora me voy a dormir, para descansar un rato, y no pasarmela durmiendo mañana y disfrutar a concho este ultimo fin de semana antes de fin de semestre con mi Familia.

Ayer se realizo una misa en recuerdo de la abuelita Alejandrina que en dias proximos hace tres años partio junto a Dios. por eso la Tia Mila organizo una misa aqui en el Cementerio Parque del Sendero que nos queda super cerca. asi que fuimos con toma mi family exepto mi Father, y alli me encontre con mi Joaqui y el Lolo y bueno casi todos, menos el Ale, mi Socio Juan, Mi Tia Alejandra, el Tomasito, Mi Tia Jaque, El Jose, el Manuel, bueno en realidad faltaron artos. pero a Mi Socio y a mi Tia y al Tomasito los veria despues.

Lo unico malo de todo fue que al final de la tarde mi Tia Ingrid le llamo la antencion a mi Papi Tomas por que le tiro una pelota al Lolo, pero nose me dio lata, por que le resto autoridad y la cuestion no era tan grave. Pero igual estaba cansado habia dormido poco la noche anterior y queria ir a saludar a mi Socio y al Tomasito y tirame un rato. y haci lo hize, pero me dio pena cuando tuve que decirle a mi Joaqui que me iva.

La otra cosa rara que note hoy es que todos ya sabian que estaba estudiando en la U y te preguntan y igual es raro, por que pareciera que igual todos estan atentos de ti. Nose es raro!… me pone algo nervioso. 😀 Pero se que cuento con el Apoyo mas importante para seguir adelante confiado.

Le doy las Gracias a Dios por tenerme este fin de semana aka y haber podido compartir con todos.

Ah Este es un Versiculo que me tengo que aprender para este jueves, haber si me acuerdo lo escribire de mi cabeza:

«Y nosotros creemos que Dios creo el universo con una sola orden suya. lo que ahora vemos fue hecho de cosas que no podian verse.»
Hebreos 11:3

Creo que esta Bien, lo pegue en todos lados, hice una aplicacion en C para que cada vez que abriera una consola en linux el versiculo apareciera ante mis ojos, ademas de haberlo colocado en el pie de mi Papel Tapiz de La Nena, La Eli, Yoston y La Ignacia.

Bueno Ahora si que los Dejo y Buenas Noches.