Diario de Vida

30 minutos quedan para el 2° Certamen de Calculo

:0 Estoy terriblente Nervioso, anoche que era mi ultima oportunidad de estudiar estuve puro jugosiando, aprendiendo arto, pero no de lo que me atañaba para esta ocasion, asi que estoy re nervioso, practicando algunas formulas que espero que sean los ases bajo la manga que me ayuden a no salir tan dañado.

Soy un menso se que depende muchas cosas de como me valla en las pruebas, pero es que me cuesta tanto estudiar. Dios ha tenido bastante piedad y misericordia conmigo en las pruebas. no me atrevo a pedirle que me valla bien, por que eso tambien demanda un esfuerzo de mi parte, pero solo le pido que me bendiga y que saque lo mejor de mi en la prueba. lo unico malo es que despues de la prueba yo juro que fue por mi hipermega talento y me olvido que todas esas bendiciones se las pedi a Dios y el me las concedio. por que despues salgo creyendo que para la otra y para la que sigue voy a poder seguir haciendo lo mismo.

Ahora quedan ya los ultimos minutos, apagare el pc, me dejare de escuchar musica, practicare una vez mas las formulas. …¡¡¡Y A POR LA PRUEBA!!…. jajajajaja :0

Pero si podemos. si igual los profes son benevolentes, aunque estuve viendo unas pruebas del semestrinio que paso y la verdad estaban dificiles.

bueno ya no hablo mas suerte y bendiciones para todos, y vamos a por esa prueba.

Bendiciones. que las requerimos con prioridad.

Y Tambien muchas Bendiciones para la Nena que esta teniendo problemas en la Family y quede preocupado, por que cuando habla con Ella ayer estaba triste, y eso es re’raro’po haci que eso igual es super requeterecontra importante. Ademas hoy es 20 de Octubre, el Cumplemes Numero 9 de la Eli Sarai. haci que muchas Bendiciones para Ella y para su Mama. y para su Abuelita y para Su Tia.

Nos Belmont, si es que no me acuesto a dormir.