Diario de Vida

Que lata nose qu escribir!!….

Estoy en un momento de vacio existencial, en donde nose para donde va la cromi y es fome estar haci por que an ganas de echarse y no saber nada de nada, pero tenemos compromisos y hay que cumplirlos, el problemas es que desperdiciamos el tiempo y me encuentro en un circulo vicioso del cual me cuesta mucho salir.

continuacion…

Esta mañan he visto «Un puente hacia terabithia» y me dio mucha nostalgia la pelicula, de los niños que sueñan y abren sus mentes para ver cosas maravillosas que les rodean y hacer que el mundo que es tan real y tan oscuro se disfrace y sea hermoso mientras nosotros lo creamos.

Creo que el Amor ha de ser asi tan profundo y tan bello lleno de mundos creados por aquellas dos personas que se aman y que tienen un mundo lleno de cosas entre ellos y muchas veces los demas no les entienden, pero ellos saben que es maravilloso.